Charlie Mariotti: “El PLD tiene que prepararse para la embestida que viene en su contra”

 Charlie Mariotti

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El exsenador Charlie Mariotti advirtió hoy que el Partido de la Liberación Dominicana tiene que prepararse para la embestida que viene en su contra por la vía judicial.

“Viene una embestida contra el PLD y varios de sus dirigentes, para lo cual el partido debe estar preparado”, sostuvo el exsenador Charlie Mariotti, al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Con el apresamiento de ex funcionarios y dirigentes peledeístas, el PLD está a la defensiva.

Dijo que en el caso de corrupción debe prevalecer la verdad, y que si hay exfuncionarios que cometieron actos de corrupción deben ser condenados, ó de lo contrario, ser puestos en libertad.

Sin embargo, el exlegislador monteplateño vaticinó que el PLD saldrá fortalecido de la situación por la que está atravesando.

Mariotti dijo que el PLD tiene que concentrarse en los que quieren echar el pleito.

Adelantó que muchos dirigentes del partido morado se irán hacia otras parcelas como ocurrió luego que la entidad salió del poder al perder las elecciones.

“Muchos de los que se fueron se iban a quedar en el partido si ganábamos las elecciones, pero como perdimos, abandonaron. Son como la verdolaga”, precisó.

Dijo que Danilo Medina debe tomar las riendas del Partido de la Liberación Dominicana y salir a las calles.

quepolitica-com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente