Charlie Mariotti: “Secretario General del PLD no puede aspirar a cargos públicos”

Charlie Mariotti

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Para Charlie Mariotti, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el partido tiene que entrar en una fase seria, consistente, permanente y de reorganización.

$ads={1}

Dijo que el secretario general debe ser solo eso, no puede aspirar a presidente de la república, a senador ni ningún otro cargo público, porque debe ser imparcial. 

“Es importante que el presidente y secretario general puedan caminar juntos para reunirse y trabajar con toda la estructura del partido y los jóvenes”, indicó. 

$ads={2}

Sostuvo que el Congreso de los morados va bien “y la participación ha sido de mucha calidad y la comisión organizadora lo ha hecho muy bien”. 

“Vamos a discutir las propuestas que vienen desde el interior del partido, cuando se aprueben las propuestas se aprobarán los nuevos estatutos, el sábado entramos en la primera fase de la discusión”, informó. 

Señaló que luego de la aprobación de los estatutos y líneas filosóficas del partido viene la elección de las estructuras del partido. Para escoger los miembros del Comité Central se evalúa si la elección lo harán todos los que están inscritos en el partido o si lo harán los presidentes de los comités de base, acotó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente