Gobierno entrega recursos a productores de Independencia a través del IAD

 Leonardo Faña

QUE POLITICA, INDEPENDENCIA.- El Gobierno a través del Instituto Agrario Dominicano (IAD), entregó un millón 500 mil pesos a productores agrícolas de esta provincia, beneficiando a 141 parceleros del asentamiento campesino AC-584, El Espartillar.

$ads={1}

Los recursos fueron entregados durante un acto en la oficina que aloja dicho proyecto, y son producto de un acuerdo interinstitucional entre el IAD y la compañía Tierra Tropical.

El director del IAD, agrónomo Leonardo Faña, manifestó su interés en contribuir con los parceleros de esta localidad, en cumplimento con el deseo del presidente de la República Luis Abinader en mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres del campo.

$ads={2}

Faña se comprometió a cambiar el sistema de riego, reparar los caminos interparcelarios, entre otras facilidades que permitirán un mejor desenvolvimiento en las labores del campo.

Destacó el interés del Gobierno de disponer de 5 mil millones de pesos para ser facilitados a tasa 0 para beneficiar a los campesinos y productores a nivel nacional.

“Todo tiene su tiempo y nuestro tiempo ha llegado en un buen tiempo, en tiempo de Navidad”, manifestó Zacarías Ferreras Batista en representación de los beneficiarios.


quepolitica-com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente