ITLA y Parque Cibernético firman convenio con el INSPODOM para modernizar y transformar la entidad

Omar Méndez

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El Rector del Instituto Tecnológico de las Américas, Omar Méndez Lluberes, el Presidente de la Fundación Parque Cibernético, Eddy Martínez Manzueta y el director general del Instituto Postal Dominicano, Adán Peguero, firmaron un convenio interinstitucional para automatizar y digitalizar todos los datos, documentos y archivos del INSPODOM.

Durante la firma del convenio, Méndez Lluberes, felicitó al director general del INSPODOM por ejecutar esta gran iniciativa que transformará la imagen en un antes y un después de la entidad con el Solución Factory. 

$ads={1}

¨Hoy con este convenio el INSPODOM se transforma a otro nivel donde los ciudadanos contaran con una entidad automatizada, capacitada con un tiempo de respuesta con lo que son sus servicios con garantía y sobre todo transparencia
¨.

De igual forma el presidente de la Fundación del Parque Cibernético, Eddy Martínez, dijo que ya se ha iniciado un levantamiento de información para automatizar todos los datos y archivos de esa entidad.

$ads={2}

¨Tenernos el compromiso tanto a nivel profesional y humano para asegurarnos que esta cooperación interinstitucional brinde su fruto y ayude a convertir al INSPODOM en ese sueño y esa visión que tiene su director general¨.

Mientras que el director General del Instituto Postal Dominicano, ingeniero Adam Peguero, enfatizó que sin la tecnología la institución se manejaría de manera obsoleta porque los sistemas no están acorde a los nuevos tiempos.

¨Para ser eficientes necesitamos la tecnología y ustedes nos pueden ayudar, para nosotros esto sería el inicio del relanzamiento del Inspodom y estamos agradecido de esta colaboración, más que un acuerdo interinstitucional, es un acuerdo con nuestra patria¨.

Tanto el ITLA como el Parque Cibernético a través del Centro Innovation Solución Factory, el cual provee servicios y acompañamiento en los procesos de transformación digital a las empresas e instituciones del Estado, capacitara de manera digital a todo el personal del INSPODOM como también les brindara el soporte tecnológico.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente