Jóse Paliza dice solicitará la expulsión del PRM del diputado Sadoki Duarte por agresión a policía

 Sadoky Duarte

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó que solicitará la expulsión del diputado de ese partido Sadoki Duarte, luego de que se diera a conocer un video en el que el legislador golpea a una agente policial.

$ads={1}

“Hemos recibido la información de que existe un señalamiento por parte de la Policía Nacional al diputado Sadoki Duarte, miembro de nuestro bloque de diputados por agresión a una oficial de la Policía. Hemos dispuesto el envío del caso a la Fiscalía Nacional para los fines de lugar”, dice el comunicado del PRM.

$ads={2}

Además indicó que “cualquier miembro de esta organización que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos. Nuestra organización política reitera su compromiso con el fortalecimiento institucional, el respeto a la ley y la independencia de justicia”.


Lo que dice Sadoki Duarte

El diputado Sadoky Duarte negó que agrediera a una mujer raso de la policía nacional tal como ha trascendido en las últimas horas.

“Esa mujer que aparece ahí, que supuestamente dice que yo la agredí siendo falso, la gente puede ver que tiene un palo en la mano y ella es la que está en actitud agresiva contra mí”, dijo el legislador en una entrevista que le realizó un periodista de CDN, canal 37.

“En ningún momento tuve roce con ellos, ni nada, sino el que recibió la agresión fui yo, estoy rodeado de policías y militares ¿Qué voy hacer yo ahí?… lo que pasa es que para fines de justificar la ilegalidad de la acción policial están ubicando el criterio de la mujer, ella fue la que me agredió a mí”, dijo en su defensa el diputado por la provincia Sánchez Ramírez.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente