Limber Cruz ordena la reposición inmediata de 37 técnicos agropecuarios que fueron cancelados

Limber Cruz

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz ordenó la reposición inmediata de 37 técnicos agropecuarios que fueron desvinculados recientemente de esta institución.

$ads={1}

La decisión fue anunciada tras la firma de un acuerdo entre la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) y el Ministerio de Agricultura.

El convenio contempla la disposición del Ministerio como del gremio que reúne a los profesionales y técnicos a trabajar juntos y de manera sostenida a favor de los productores de las diversas áreas del campo.

$ads={2}

El presidente de la ANPA, Danilo Severino, ponderó el clima sincero de trabajo y solución creado por el ministro Limber Cruz en la institución, por lo que se comprometen a mantener y garantizar ese clima de paz y la armonía como forma de garantizar la seguridad alimentaria del país.

Observó que el Ministro de Agricultura con su buen desempeño ha creado en la entidad agropecuaria armonía y trabajo.

En el encuentro estuvo presente el jefe de Gabinete del Ministerio, Freddy Fernández; así como representantes de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA); de la Asociación de Veterinarios y del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

quepolitica-com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente