Luis Abinader y el PRM tienen varios escándalos en sus primeros 4 meses

PRM


QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- En estos primeros cuatro meses del gobierno de Luis Abinader ha habido pasos de avance en la Justicia e institucionalización del país, el mandatario ha comenzado a cumplir algunas promesas de campaña, sin embargo, hay varios escándalos encabezados por su gabinete y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que, posiblemente, empañen su gestión.

$ads={1}

“El gobierno del cambio”, “Estamos cambiando”, son los eslóganes que acuña esta nueva gestión, en la que el primer mandatario en varias ocasiones ha advertido que pueden cometer errores, pero rectificarán.

$ads={2}

Señala Hoy Digital que estos cuatro meses, han sido evidentes los errores e improvisaciones en la administración pública, ciertamente se ha rectificado, solo falta medir qué percepción deja en la sociedad el hecho de que sus autoridades se equivoquen a la hora de tomar decisiones para el futuro del país.
Reculaciones del cambio: Decisiones que el nuevo Gobierno ha tenido que revocar

En el orden de los escándalos más recientes, aquí están las decisiones que por inobservancia de la ley y por presiones mediáticas o empresariales el gobierno de Luis Abinader han tenido que cambiar, recular o en buen dominicano “echarse pa’ atrás”.

7- Tony Peña Guaba y los contratos por 100 millones que luego se convirtieron en una subvención

6- Kimberly Taveras, polémica por su riqueza y empresas frustraron su cargo en Ministerio de la Juventud

5- Marca País y su logo

4- Faride y el “barrilito”

3- Milton Morrison y los RS$60 mil de combustible

2- Imposición de nuevos impuestos

1- Compra de Orquídeas del MINERD

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente