El lunes pedirán al PEPCA investigar licitación por RD$142 millones en la nueva gestión de Salud Pública

Salud Pública

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El abogado, comunicador y excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Linares, afirmó que el próximo lunes estará depositando una denuncia ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), para que investigue una licitación por RD$142 millones en la nueva gestión de Salud Pública.

Linares sostuvo que la licitación por el monto antes mencionado fue ganada por la empresa INGHEDOM SRL, y la misma tiene menos de 5 meses de creada.

$ads={1}

“El próximo lunes estaremos depositando por ante la @ProcuraduriaRD y el PEPCA, una denuncia a los fines de que inicie una investigación sobre la Licitación de @SaludPublicaRD ganada por la empresa INGHEDOM SRL, por un monto d 142,000,000.00, empresa con menos de 5 meses de creada”, escribió.

Sostuvo que la modificación de la empresa que licitó con Salud Pública y ganó los RD$142 millones, se hizo mes y medio antes de la firma.

$ads={2}

¿Estaríamos frente a una compañía de carpeta que se adecuó para ganar la licitación exclusivamente?, Todos los que firmaron por Salud Pública tendrán que explicar”, acotó.


quepolitica-com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente