Plan Social pospone la cuestionada licitación de casi RD$300 millones

Yadira Henríquez


QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El Plan Social de la Presidencia decidió posponer la cuestionada licitación de casi RD$300 millones de pesos.

$ads={1}

“El Plan Social decide posponer proceso de urgencia para compra de alimentos crudos para la preparación de raciones a ser entregado a personas por debajo del índice de pobreza de nuestro país y vehículos para el transporte del personal operativo”, escribió la institución en su cuenta de twitter.

Sostiene que el proceso cumplía con previa revisión y aprobación de la Dirección de Presupuesto y la Dirección de Contrataciones Públicas.

$ads={2}

 Afirma que el mismo será reabierto próximamente, acción que será comunicada a través de las vías correspondientes, manteniendo las mismas recomendaciones de dichas entidades.

Asimismo indica, que el pospuesto procedimiento de urgencia que solo buscaba la ejecución a tiempo del presupuesto asignado para estos fines y la garantía de abastecimiento de alimentos para el primer trimestre del 2021, pasará a ser un procedimiento de licitación pública a convocarse próximamente.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente