Promese/Cal inaugura nuevo local de Farmacia del Pueblo en Los Alcarrizos

 Promese Cal

QUE POLITICA, LOS ALCARRIZOS.- El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/ Cal) puso en funcionamiento un nuevo local donde operará la Farmacia del Pueblo del Hospital Municipal Los Alcarrizos II, en beneficio de los más de 206 mil habitantes de dicho municipio. 

$ads={1}

El director general de Promese/Cal, Adolfo Pérez, explicó que el nuevo local cuenta con un área de 35 metros, un espacio más amplio que el que ya existía, lo que agilizará la dispensación y mejorará los niveles de inventario de medicamentos.

“En los últimos cuatro meses hemos desarrollado un aguerrido programa de expansión del programa social Farmacias del Pueblo en todo el país llevándolas a 564 en total”, expresó Pérez. 

$ads={2}

“Pero nuestro compromiso de llevar salud digna y bienestar a los dominicanos y dominicanas, no termina con la construcción y puesta en marcha de estas Farmacias del Pueblo, sino que arranca con la misión de mantenerlas en buen estado, abastecidas y que los ciudadanos reciban el mejor trato y servicio posible”, precisó.

Además de esta farmacia, Promese/Cal cuenta con tres más en el referido municipio las cuales están ubicadas en el Centro de Primer Nivel de Atención Los Alcarrizos I, el Hospital General Dr. Vinicio Calventi y la Zona Franca.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente