Afirman investigación de los “pulpos eléctricos” tiene perfiles mediáticos y son parte de un guion político

Oscar Medina

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Esta revelación de contratos privilegiados a personas vinculadas con el poder genera un estado de opinión favorable a cualquier tipo de actuación de procesamiento penal contra cierto grupo de personas, expresó Óscar Medina en el programa Hoy Mismo por Color Visión.

$ads={1}

Señaló que es “un proceso que tiene unos perfiles más mediáticos que penales, son parte de un guion político que se sabía que venía y habrá que esperar a ver qué tan robusto pueda ser el expediente que motive la condena”. 

Dijo que esto expresa el deseo de la gente de ver gente presa, reiteró el periodista quien puntualizó que es “un asunto escandaloso de contratos millonarios en las EDES, y ya para alguna gente la muestra de los contratos es en sí mismo una prueba de robo”. 

$ads={2}

Dany Alcántara señaló que todo apunta a que estos casos arrastren al presidente Danilo Medina y agregó que prefiere “dar un tiempo para conocer la otra parte, en este caso, de los denunciados, porque hasta el momento solo se ha mostrado la versión del Ministerio Público”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente