Presentan tarjeta para el uso de pasaje gratis de policías en OMSA, Metro y el Teleférico

 Jesús Chu Vásquez

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- En un acto realizado en la sede de la Policía Nacional, se hizo entrega este viernes de la tarjeta simbólica para el uso de pasaje gratis de los agentes del orden público en los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), el Metro y el Teleférico.

$ads={1}

La misma, es el resultado de un importante acuerdo firmado el pasado 3 de diciembre, por el director general de OMSA, Radhamés González, el ministro de Interior y Policía, Vásquez Martínez, el director ejecutivo de la OPRET, Rafael Antonio Santos Pérez y la subdirectora de la P.N. general de brigada, Teresa Martínez Hernández.

$ads={2}

En la actividad, Radhamés González manifestó sentirse complacido de que el convenio se va a materializar, y que el mismo beneficiará a los hombres y mujeres de la Policía, que en momento de la crisis sanitaria que vive el mundo, arriesgan sus vidas en las calles para cuidar a la ciudadanía.

Además estuvieron presentes los generales Andrés Cruz, director de Asuntos Internos; Ernesto Rodríguez García, director Central de Prevención; Amauri Van Troy Tejada Cruz, director Central de Investigación, y el coronel Esteban Figuereo García, director de Asuntos Legales de la Policía Nacional.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente