Wilson Camacho afirma tráfico de influencia fue el inicio de la estructura de la Operación Anti Pulpo

 Wilson Camacho

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El procurador especializado en materia de corrupción, Wilson Camacho, reveló que tráfico de influencia fue el inicio de la estructura de la Operación Anti Pulpo, supuestamente encabezada por Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina.

Indica SIN que Camacho dijo que «Lo que se ha tratado es que la cabeza operativa de este entramado de corrupción ha extendido sus tentáculos en diferentes instituciones del Estado».

$ads={1}

Afirmó que en la medida de que el Ministerio Público presente las pruebas el Juez Vargas podrá entender donde tuvieron los tentáculos del «entramado de corrupción».

«Estos depredadores de fondos públicos no solamente actuaron físicamente, sino que utilizaron un conjunto de vehículos societarios para sustraer de manera fraudulenta fondos públicos», dijo el director Camacho.

$ads={2}

« Alexis Medina aprovechó su condición de hermano del expresidente Danilo medina para como un pulpo poner sus tentáculos en varias instituciones del Estado y sustraer miles de millones de pesos», afirmó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente