Ángel Rondón asegura no tener conocimiento de sobornos en caso Odebrecht

Ángel Rondón

QUE POLITICA,SANTO DOMINGO.-El principal imputado por los US$92 millones de dólares de los sobornos de Odebrecht, Ángel Rondón Rijo, afirmó nuevamente que en caso de que hubiesen ocurrido sobornos, el no tiene información sobre esos pagos, además de que si existe alguien que conozca de esos pagos fue justamente a quien dejaron fuera del caso, Marcos Vasconcelos Cruz.

$ads={1}

“Marcos Vasconcelos Cruz es la única persona que estaría en condiciones de decir a quienes le dio sobornos”, agregó.

Aseguró que no existe ningún vínculo sospechoso entre él y cualquiera de los otros imputados porque no existe ninguna prueba que los vincule con pagos sospechosos o ilícitos. 

$ads={2}

Sostuvo que parte de su defensa se basa en testigos estrellas, iniciando con Andrés Bautista, Tommy Galán y Charlie Mariotti, dos acusados y dirigentes políticos que eran funcionarios para ese momento y pueden asegurar que él no tuvo nada que ver con los pagos.

Sobre los codinomes de personas que supuestamente recibieron sobornos de parte de Odebrecht, Rondón dijo que esa información la debe saber el departamento de operaciones estructuradas de la empresa brasileña.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente