César Cedeño: “Bienes Nacionales prepara levantamiento para asumir terrenos del CEA”

Cesar Cedeño

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de Bienes Nacionales y del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), César Cedeño, aseguró que su misión es recuperar y sanear los terrenos que tiene el CEA y pasarlos a manos de Bienes Nacionales. 

$ads={1}

Planteó que la intención es poder tener control sobre todos los bienes que son propiedad del Estado dominicano y llevar a cabo una gestión ejemplar.

“La visión del presidente Abinader es precisamente unificar instituciones que persigan prácticamente lo mismo. En el caso de Bienes Nacionales y el CEA, tienen los bienes del país sobre todo las tierras y a nosotros se nos ha colocado la responsabilidad de recuperar cantidad de terrenos que hay en todo el país de estas dos instituciones”, agregó.

$ads={2}

Sostuvo que para llevar a cabo dicha tarea se ha creado una comisión que está trabajando día a día para lograr esa unificación de las dos instituciones.

Indicó que luego de la fusión de la dos instituciones se crearan direcciones que no existen para poder cumplir con las responsabilidades que eso conlleva.

Manifestó que es de interés del presidente Abinader que se hagan acuerdos públicos-privados y arrendamientos para poner a producir los terrenos del CEA.
  

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente