Danilo Díaz: “Expresidente Medina no tiene ninguna responsabilidad en caso Anti Pulpo”

Danilo Díaz

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El exministro de Deportes y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), salió hoy al frente del expresidente Danilo Medina al ser cuestionado sobre lo que haría el partido en caso de que este o sus hermanos sean encontrados culpables en el caso Anti Pulpo en el que el exmandatario es mencionado y sus hermanos fueron formalmente acusados.

$ads={1}

“No podemos sentirnos aludidos en esa parte porque nuestro presidente no tiene ninguna responsabilidad en ese sentido como se ha querido mostrar”, aseguró Díaz al decir que a Medina se le debe reconocer por “haber contribuido más que todos los gobiernos anteriores en implementar una ley de Compras y Contrataciones reformada, en crear el portal transaccional (…)”.

El dirigente peledeista dijo que “si hay una demostración de inocencia, es esa” porque nadie, aseguró, legisla para hacer lo mal hecho.

$ads={2}

Indica SIN que sobre la acusación que implica a los hermanos del expresidente, Juan Alexis y Carmen Magalys Medina Sánchez y a otros funcionarios de su gobierno, Díaz aseguró que la condena no la hace la opinión pública sino que la debe hacer la justicia en un proceso transparente.

“Hay una acusación, el apresamiento no significa una condena sino la duda que puede tener o los méritos que le ha encontrado el juez de instrucción a las acusaciones que se hicieron y que tienen que demostrarse”, sentenció.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente