Diputado Carlos Sánchez condena excesos policiales durante el toque de queda

Carlos Sánchez

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Carlos Sánchez, diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidente de la comisión permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, condenó los abusos de los cuáles son víctimas ciudadanos que alegadamente violan el toque de queda de manos de los agentes policiales.

$ads={1}

En ese sentido, el legislador favorece la resolución sometida por él diputado Carlos Amarante García que cita ante la cámara baja, a los representantes del Ministerio Público relacionados con las multas que a todas luces son inconstitucionales e ilegales, así como, al director de la Policía Nacional.

Sánchez, miembro del Comité Central del PLD en declaraciones a los periodistas que cubren la fuente del Congreso, expresó que como representante del pueblo en el Poder Legislativo, escucha constantemente las quejas de personas no sólo de su circunscripción, sino también del Gran Santo Domingo, quienes les expresan los maltratos de los cuales son objeto.

$ads={2}

Asimismo el congresista mostró su inconformidad porque los abusos sólo se reflejan en los barrios más pobres de la capital.

El pasado jueves el bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) adelantó que propondrá al hemiciclo una resolución para que el Ministerio Público explique sus competencias sobre la aplicación de multas por violación al toque de queda y al director de la Policía Nacional por los excesos de los agentes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente