Fernando Fernández: “Se acelera el deterioro de este Gobierno; los afanes reeleccionistas no lo dejan pensar”

Fernando Fernández

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El delegado técnico del partido Fuerza del Pueblo, Fernando Fernández, indicó que el deterioro del actual Gobierno se está acelerando, gracias a los afanes reeleccionistas que no lo están dejando pensar.

$ads={1}

“Se acelera el deterioro de este gobierno, más de lo que era de esperarse. Demasiadas metidas de patas juntas... Los afanes reeleccionistas no lo dejan “pensar”, están cobrando su precio, pero como antes, se insistirá en lo imposible”, escribió. 

El exdirector de Aduanas sostuvo que si este gobierno sigue dando palos a ciegas, veremos cómo se deteriora el espíritu humano barrio por barrio.

$ads={2}

“Veremos cómo ese deterioro terminará asaltándolo todo, hasta llegar al mismo centro del poder”, apuntó.

Indicó que las metidas de patas en el Gobierno se contagian de arriba para abajo y de abajo para arriba y dijo que no se detendrán, porque se les hizo tarde.  

A la economía no le sobra el dinero, pero empezarán a abundarles los problemas humanos de su demanda. La gente está en quiebra. La “creatividad” de los nuevos no ayuda”, acotó.

Fernández afirmó que ya hay una parte de los nuevos funcionarios que dejó de escuchar. Ya no ponen caso a consejos. Cuando la soberbia se apodere del resto, entonces vendrá el recorrido de la misma ruta que nos ha llevado a donde estamos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente