Francisco Pagán sufre un ACV y es trasladado a clínica Corazones Unidos

Francisco Pagan

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Francisco Pagán, de 73 años de edad, fue internado durante el jueves tras sufrir un ACV isquémico, y será trasladado este viernes a la clínica Corazones Unidos, ubicada en el Distrito Nacional.

$ads={1}

Pagán, que guarda prisión por el caso “Anti Pulpo”, recibió atenciones y cuidados médicos en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, tras presentar un cuadro de debilidad muscular.

Señala Listin Diario que las informaciones sobre su salud han sido emitidas por el Modelo de Gestión Penitenciaria y por su abogado, el doctor Carlos Salcedo.

$ads={2}

Pagán fue director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de las Obras del Estado (Oisoe) y presentó el jueves debilidad muscular, movimientos involuntarios a nivel de la comisura labial y párpado, razón por la que fue trasladado de emergencia al Hospital Juan Pablo Pina, donde se le dejó ingresado con diagnóstico de “ACV isquémico”.

A Pagán le fue ratificada la prisión preventiva por un año, junto a otros seis implicados en el caso Antipulpo, en una larga audiencia que se extendió por más de 17 horas.

La decisión fue tomada por los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, quienes conocieron un recurso de revisión de la medida interpuesto por los acusados.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente