Funcionarios resaltan las cualidades de la vocera de la presidencia Milagros Germán

Funcionarios PRM

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- A medida que aumentan los ataques en contra de la directora General de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, varios funcionarios han salido en su defensa, para resaltar las cualidades de la comunicadora.

$ads={1}

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera dijo “Milagros Germán es una ciudadana ejemplar, trabajadora incansable y de rotundo éxito a lo largo de su carrera. Con valentía, dio el paso para servirle a su país, con determinación, compromiso y la misma laboriosidad que siempre la ha caracterizado. Un abrazo para ti, Milagros”.

$ads={2}

“Mi respeto y solidaridad a una profesional de la comunicación, Milagros Germán, su trayectoria y entrega en los medios es de universal reconocimiento”, sostuvo el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama.

El ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, escribió “Conozco la calidad humana de Milagros Germán. Sus valores, principios y compromiso con este país, son las virtudes que la gente busca en un servidor. Tenerla como vocera de Gobierno suma por su forma franca y directa, pero también por su transparencia y ética”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente