Jaime Marte Martínez se defiende de criticas en su contra y dice es un hombre honesto

Jaime Marte Martínez

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Tras las críticas que han surgido desde que se dio a conocer su designación como presidente de la Consejo Nacional de Control de Drogas, Jaime Marte Martínez dijo que fue demostrada su honestidad en los casos judiciales a los que fue sometidos.

$ads={1}

“Nosotros demostramos que fuimos y somos personas serias y honestas, que pasamos por la institución (la Policía Nacional) y dejamos un legado”, dijo el también exdirector de la Policía Nacional.

$ads={2}

Señala Hoy Digital que Marte Martínez manifestó que las acusaciones de haberse apropiado de manera irregular de vehículos reportados como robados por ciudadanos y que eran recuperados por la Policía Nacional, fue un acto político.

“No me sorprende esa actitud. El país entero está consciente y sabe que lo que se quiso montar en ese entonces fue un acto totalmente político, porque querían desacreditar a una de las gestiones que más luces ha tenido en la institución garante de la seguridad de Estado, me refiero a la Policía Nacional”, manifestó durante una rueda de prensa.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente