Miderec instalará tabloncillo en multiuso y reparará estadios de béisbol y sóftbol en Las Matas de Santa Cruz

Francisco Camacho

QUE POLITICA, MONTE CRISTI.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, dispuso la instalación del tabloncillo del multiuso y la evaluación con fines de reparación de los estadios de béisbol y sóftbol de la comunidad Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Montecristi.

$ads={1}

Camacho se reunió con los dirigentes de la comunidad durante una visita que realizó el fin de semana pasado al estelar jugador de las Grandes Ligas Nelson Cruz, nativo de esa localidad.

Los dirigentes Willy Sánchez, de baloncesto; Joel Reyes, monitor de deportes; Rafael de la Cruz Polanco Monción, monitor de sóftbol; Humberto García, voleibol; Raúl Rivas, Erasmo Disla y Ramón de los Santos, de béisbol, se unieron a la solicitud que Nelson Cruz formulara a Camacho, para la instalación del tabloncillo del bajo techo y otras necesidades de la comunidad. 

$ads={2}

“Estoy muy alegre con ver el ejemplo que Nelson Cruz le está brindando a los jóvenes de su comunidad y los aportes que junto a sus padres han hecho. Cómo puedo negarme a instalarle un tabloncillo y a repararles sus estadios de béisbol y sóftbol, cuando la familia Cruz prácticamente lo han hecho todo aquí”, expresó Camacho, acompañado de su asistente Manny López y del director de Comunicaciones de Miderec, Primitivo Cadete.

Camacho observó las condiciones del multiuso y se comprometió a enviar los representantes del área de ingeniería del ministerio para que evalúen las condiciones de la estructura y luego se proceda con las reparaciones.

“Con esta comunidad me unen lazos muy fuertes, ya que parte de mi familia es de aquí y tengo muy buenos recuerdos de cuando venía aquí durante mi niñez. Así que nosotros podemos ayudar a tu comunidad que es la mía también”, dijo el ministro dirigiéndose a Cruz.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente