Ministerio Público investiga un contrato 20 millones a un exasesor de Jean Alain Rodríguez

Jean Alain Rodríguez

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público interrogó hoy por segunda ocasión a Miguel José Moya, exasesor de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, durante la gestión de Jean Alain Rodríguez.

$ads={1}

Moya, fue interpelado por fiscales de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) y la directora de Dirección de Persecución, Yeni Berenice Reynoso.

Indica Listin Diario que el exasesor de Alain Rodríguez llegó a la Procuraduría a las 1:00 de la tarde acompañado de Cándido Simón Polanco y salió del edificio que también aloja a la Suprema Corte de Justicia, pasado las 6:00 de la tarde.

$ads={2}

Se informó que el interrogatorio practicado a José Moya, es parte de una investigación por tener un contrato de RD$20 millones desde 2018 para impartir supuestos cursos de estrategia comunicacional.

Conforme a una fuente ligada a la investigación Moya recibía el dinero cada año supuestamente para impartir cursos, talleres y seminarios individual y organizacional a los colaboradores del departamento de la institución.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente