Nelson Arroyo: “La corrupción en RD se va a reducir de manera dramática”

Nelson Arroyo

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto Do­minicano de Telecomu­nicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, afirmó que la corrupción en el Estado se va a reducir de manera dramática en la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader. 

$ads={1}

“A nosotros no nos nombraron para hacer lo que queramos, sino para servir al pueblo dominicano, el presidente trabaja 14 y 16 horas al día, por lo tanto la corrupción no es que no va a existir en RD, pero en este gobierno se va a reducir de manera dramática y colocaremos al país entre los países con más bajos índices de corrupción”, aseguró Arroyo.

El funcionario dijo sentirse halagado de formar parte de un Gobierno ético y moral como lo es el Gobierno del presidente Luis Abinader.

$ads={2}

Indicó que Abinader vino a romper paradigmas en la forma de gobernar en la República Dominicana y que está mostrando que al Gobierno se va a servir.

“Luis Abinader se está convirtiendo en el gran líder de la sociedad dominicana, porque hace tiempo que los dominicanos esperaban un presidente que le devolviera la esperanza y la fe en la forma de gobernar”, acotó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el presidente del Indotel en el programa Aeromundo que se transmite por Color Visión canal 9.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente