Roberto Fulcar: “Todo está debidamente preparado para el reinicio de clases”

Roberto Fulcar

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación Roberto Fulcar dijo este martes que todo está debidamente preparado para el reinicio de clases, desde la dotación de cuadernillos, contenido multimedia, la radio y televisión para comenzar con seguridad de que a nuestros estudiantes les irá bien en este año escolar.

$ads={1}

“Motivamos a todos los estudiantes del país para que con amor, entusiasmo y disciplina reinicien este año escolar que se ha convertido en una maravillosa aventura; reiteramos el compromiso con las familias, que juntos cumpliremos las metas preservando la salud”, indicó Fulcar.

$ads={2}

El ministro encabezó la reunión con el Gabinete Ministerial, con el objetivo de asumir con determinación el reinicio de la 2da etapa del año escolar 2020-2021 este próximo jueves 7 de enero.

“Trabajamos arduamente con todo el equipo del Minerd, directores distritales y regionales para continuar con el mismo compromiso y convencidos de que este año escolar pasará a la historia como un gran logro inolvidable para la República Dominicana”, sostuvo.

quepolitica-com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente