Director interino IAD presenta plan de acción y evaluación de la institución

Danilo del Rosario

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El director interino del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Danilo del Rosario se reunió con los subdirectores y encargados departamentales presentó el plan de acción y evaluación con la finalidad de realizar un diagnóstico que ayude a la reingeniería de la institución.

$ads={1}

Dicho diagnóstico se realizará con las ejecuciones de la institución en cada una de las áreas, sean estas administrativo y financiero, recursos humanos, áreas operativas y sustantivas; asimismo, las oficinas regionales.

En ese sentido, el director interino del IAD explicó que posterior a esa evaluación se podrá trabajar en una ley de reforma institucional que convierta la entidad en un instrumento eficaz para el desarrollo rural.

$ads={2}

Esta reforma también tiene como objetivo hacer del IAD un referente institucional, de innovación en el Estado dominicano, sumándose al fomento de las exportaciones, el cooperativismo y el progreso sostenible de los parceleros reformados.

De igual forma, promover el proceso de acompañamiento y capacitación a partir de la captación, distribución, regularización de la tierra y la consolidación de los asentamientos.

Estuvieron presentes en la reunión el subdirector general Rivera Amador Amador; el subdirector Administrativo y Financiero, José Cedeño, y demás encargados.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente