Felucho Jiménez asegura PLD trata de evitar una oleada saliente hacia la FP

Felucho Jiménez

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El longevo dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez, mejor conocido como “Felucho Jiménez”, aseguró que a lo interno de la organización se lucha por mantener un equilibro entre la cantidad y la calidad de los integrantes que componen sus bases; pese a esto aseguró que tratan de evitar una oleada saliente hacia la Fuerza del Pueblo.

$ads={1}

"El PLD tiene más de 20 años en que todo es de arriba hacia abajo y ha llegado el tiempo de que sea de abajo hacia arriba; espero que algún día se den cuenta de que la cantidad es una bobería, pero el PLD crecía cuando botaba a los indisciplinados; tenemos la enfermedad de la cantidad, por qué hay que mantenerlos a todos contentos... oh, porque se nos van para la Fuerza del Pueblo; pero no tiene sentido valorar cantidad sin calidad", aseguró Jiménez.

Asimismo informó que según su óptica, es posible que su casa partidaria encuentre vías de retorno al poder a pesar de que mantiene una postura en contra del populismo, tendencia heredada, según explica del dirigente perredeísta José Francisco Peña Gómez, indica CDN.

"Debe haber una combinación de lo viejo y lo nuevo pero no debemos estar pegados como si fuéramos dueños de la organización y del Estado; este partido fue fundado por la juventud; me quedo en el PLD y en el Comité Central; creo que dada las circunstancias actuales habrá PLD en el poder para pronto”, dijo.

$ads={2}

"Yo tuve en contra de la ampliación del Comité Político, nos opusimos a que el populismo reinara en el PLD como reinaba en otros partidos; fue Peña Gómez que introdujo esa modalidad y me da pena que el partido se pareciera al de el; -Entren todos-... el PLD lamentablemente decidió esa modalidad", agregó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente