José Ramón Peralta destaca participación de los jóvenes en elecciones internas del PLD

 José Ramón Peralta

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El exministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, destacó este domingo la participación de los jóvenes en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para elegir a 300 nuevos miembros del Comité Central, a los fines de ampliar la matrícula a un poco más de mil, cuyo número aún no está establecido con claridad.

$ads={1}

Según se ha informado, todos los miembros del Comité Político votarán en la Casa Nacional de esa organización política a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Las elecciones son mediante el voto automatizado y supervisadas por la Junta Central Electoral.

Este proceso se enmarca dentro del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

$ads={2}

Para escoger a los miembros del CC sólo podrán votar los presidentes de comités de base, los presidentes provinciales, los presidentes intermedios, los mismos miembros del Comité Central y los alcaldes. Los candidatos también están habilitados para votar, a los fines de garantizarles el derecho constitucional de elegir y ser elegidos.

Indica RC Noticias que más tarde serán elegidos el presidente y secretario general de esa organización política, donde sólo podrán votar los miembros del Comité Central.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente