José Tomás Pérez pide vacunar maestros si se quiere volver a las clases presenciales

José Tomás Pérez

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El exembajador dominicano en Washington, Estados Unidos y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, aseguró que para volver a las clases presenciales como lo están pidiendo algunos sectores, hay que empezar desde ya a vacunar a los maestros.

$ads={1}

“Si queremos clases presenciales hay que empezar ya a vacunar a los maestros. Ellos son, por sus edades, los que se toman el riesgo de ser contagiados y terminar luego en una Unidad de Cuidados Intensivos”, escribió.

Posición del CONEP

En el día de ayer el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), respaldó la reapertura gradual de las escuelas, al considerar que existe suficiente evidencia que justifica la misma ocurra de manera segura y sin afectar los niveles de contagio.

$ads={2}

El gremio empresarial saludó la convocatoria del Consejo Nacional de Educación para el próximo 24 de febrero, y solicitó que dicho órgano decida en torno al retorno a los centros educativos público y privados, y que el mismo sea voluntario, gradual, progresivo y seguro.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente