Leonel Fernández dice Gobierno debe dar una “explicación clara y creíble” sobre vacuna del COVID-19

Leonel Fernández

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Leonel Fernández exclamó hoy que el retraso en la aplicación de las vacunas contra el coronavirus ( Covid-19) en el país también retrasará el proceso de recuperación económica y Social.

$ads={1}

"Las primeras dosis de vacunas estaban supuestas llegar en el mes de enero, de acuerdo lo expresado anoche por el ministro de Salud Publica tampoco llegarán en el mes de febrero, y posiblemente ni siquiera la tengamos en marzo. Hoy no sabemos cuando la República Dominicana tendrá las vacunas y por supuesto eso es una mala noticia que significa que empezaremos de manera retrasada el proceso de vacunación y por lo tanto el proceso de recuperación económica y Social se va retrasar a consecuencia de eso", expresó Fernández.

El líder del partido Fuerza del Pueblo recalcó que el Gobierno Dominicano debe de dar una "explicación clara y creíble" sobre cuando se comenzará a vacunar la población y cuál será el plan a seguir para el mismo.

$ads={2}

Ayer, el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, informó que algunas casas comerciales han ido fallando, por lo que no precisó la fecha en que el país recibirá las vacunas contra el Covid-19, informa Listin Diario.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente