Luis Abinader garantiza mejora servicios a los dominicanos en el exterior

 Luis Abinader

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Luis Abinader resaltó este sábado las acciones desarrolladas por el Gobierno para tener un servicio exterior eficaz, lo que permite conseguir mejorar las exportaciones y el aumento de inversiones que persigue el país.

$ads={1}

Abinader manifestó que en los seis meses que tiene el Gobierno, el servicio exterior se ha reorganizando profundamente, con la profesionalización del personal diplomático, así como la modernización y la adecuación de sus estructuras.

Significó que esa reorganización y profesionalización permite prestar mejores servicios a los dominicanos residentes en el exterior.

$ads={2}

¨Con estos cambios también buscamos dar una mejor respuesta a nuestros ciudadanos residentes en distintas partes del mundo a fin de poner a su servicio toda la ayuda y el acompañamiento que el Estado pueda darles¨, resaltó.

Precisó que los dominicanos en el exterior son parte importante del crecimiento económico de la República Dominicana, gracias a las remesas que puntualmente envían a sus familiares para su sustento.

¨A ellos quiero expresarles todo mi apoyo y agradecimiento¨, sostuvo el Presidente.

El mandatario agregó que además de la modernización del servicio exterior, la Cancillería trabaja para el fortalecimiento de las relaciones estratégicas con los países latinoamericanos y del Caribe, así como con los Estados Unidos de América, principal socio comercial del país; con la Unión Europea y con China.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente