Diputado Amado Díaz dice exfuncionarios del PLD están recibiendo “sus tajadas” del peaje sombra

Amado Díaz

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Amado Díaz, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santo Domingo, dijo este martes que hay exfuncionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibiendo “sus tajadas” del peaje sombra.

$ads={1}

“Ningún dominicano se cree el cuento del peaje sombra, todo estamos claro que ahí hay exfuncionarios del PLD recibiendo sus tajadas”, escribió.

El legislador oficialista indicó que conociendo esos leones del PLD, de seguro que no firmaron un adefesio así, sin lo de ellos incluido.

$ads={2}

Se fueron del poder y siguen recibiendo beneficios de este”, acotó.

Discurso Abinader

El presidente de la República Luis Abinader anunció al país que su gestión está buscando una legal al infame “peaje sombra” de la Autopista del Nordeste.

“Quiero referirme a una obra que representa un gran peso económico para el país, me refiero al infame “peaje sombra” de la Autopista del Nordeste, donde el Estado se ha visto en la obligación de pagar hasta la fecha 26,835 millones de pesos como parte de los ingresos mínimos que debe garantizar a la concesionaria”, apuntó.

Agregó que solo este año 2021 exigen el pago de 7 mil millones de pesos por ese concepto.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente