Consulado General en Nueva York abre oficina en Pennsylvania, Estados Unidos

 Eligio Jaquez

QUE POLITICA, PENNSYLVANIA.- El Consulado General de la República Dominicana en Nueva York, Estados Unidos, inauguró la nueva Oficina de Servicios Consulares en el Estado de Pennsylvania, la cual ofrecerá atención a la diáspora dominicana residente en esta parte de la Unión Americana.

$ads={1}

La inauguración fue encabezada por el cónsul general dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, quien cortó la cinta para dejar formalmente abierta la nueva Oficina Consular, ubicada en el 3528 de la calle “I”, plaza Harrowgate al norte de Filadelfia, Pennsylvania.

La actividad fue bendecida por el padre Reynaldo Frías de la Iglesia Franciscana de Kensington, quien felicitó y auguró mucha suerte en el trabajo consular el que irá en beneficio de las comunidades quisqueyanas que viven en los Estados de Pennsylvania, Delaware y el Sur de Nueva Jersey.

$ads={2}

“Quiero agradecer a las personas de la Junta Central Electoral (JCE) que de manera generosa, abrieron su corazón y el espacio de éste lugar para compartirlo con el Consulado dominicano”, manifestó Jáquez.

El cónsul Eligio Jáquez estuvo acompañado por ClarelinaSosa Brito, vicecónsul en Pennsylvania; David Vargas, encargado de seguridad del Consulado de New York;Manuel Saldaña Guerrero, coordinador general de la Extensión Consular de aquí; entre otras autoridades consulares.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente