MEPyD realiza encuentro con Interior y Policía y la PN para apoyar política de seguridad ciudadana

Miguel Ceara Hatton

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo realizó un encuentro con el Ministerio de Interior y Policía, y la Policía Nacional, con el objetivo de apoyar la política de seguridad ciudadana.

$ads={1}

La reunión fue encabezada por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, junto al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

En el encuentro, en la sede del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el ministro Ceara Hatton trató con Vázquez Martínez y el mayor general Sánchez González el apoyo, a través de las gestiones del Viceministerio de Cooperación Internacional y de la Oficina Nacional de Estadística con la producción de datos para la toma de decisiones dentro de la política de seguridad ciudadana.

Vásquez Martínez y el director general de la Policía agradecieron el apoyo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo para fortalecer la política de seguridad ciudadana.

$ads={2}

En la reunión participaron por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, la viceministra de Cooperación Internacional, Olaya Dotel, y el director general de Cooperación Bilateral, Francisco Rojas Castillo.

La directora de la Oficina Nacional de Estadística, Miosotis Rivas Peña, expuso sobre el fortalecimiento de la producción de estadística de seguridad pública.

Por el Ministerio de Interior y Policía participaron en el encuentro, el viceministro Jesús Félix Jiménez y el director de Gabinete, Víctor Benavides. Por la Policía Nacional, estuvo presente el director de Planificación y Desarrollo, general Frank Duran Mejía.

En el encuentro participaron técnicos y especialistas de los ministerios de Economía, de Interior y Policía, de la Policía Nacional y la Oficina Nacional de Estadística.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente