Rafael Paz afirma PLD hará una oposición de propuestas y constructiva

Rafael Paz

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Cuando decimos que haremos una oposición constructiva significa que haremos seguimiento a las políticas públicas para hacer crítica y propuestas, expresó Rafael Paz en entrevista para el programa Hoy Mismo.

El PLD por mandato de la JCE es el segundo partido mayoritario, por tanto tienen una posición de contrapeso democrático, indicó.

$ads={1}

Sostuvo que en la tolda morada “hay una inteligencia colectiva que está decidida a trabajar por el pueblo dominicano. Todo eso lo vamos a poner al servicio del pueblo”.

Afirmó que en la organización se “está viviendo y vivirá el proceso más profundo de renovación desde que Juan Bosch fundó el partido”.

El PLD incorporó a su dirección más de 300 jóvenes que se traduce en energía nueva al partido y que brinda una oportunidad a nuevos liderazgos”, acotó.

$ads={2}

Dijo que se dio un proceso de elección del CP total que fue sometido al escrutinio, votado por más de 1100 miembros el Comité Central que combina ahora lo mejor de la experiencia con lo nuevo que viene a aportar energía y dinamismo.

Manifestó que no tener aspiraciones a ninguna de las secretarías del partido, “siento que es necesario incorporar a nuevas fuerzas de trabajo que están dentro del Comité Político al ejercicio político y dejar a las secretarias como instancias técnicas”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente