Vocera de la Presidencia, Milagros Germán, se muestra a favor de las tres causales del aborto

Milagros German

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- La vocera de la Presidencia, Milagros Germán, mostró su apoyo a favor de la despenalización del aborto basado en tres causales, porque valora y defiende la dignidad de la mujer y el hombre, sobre todas las cosas.

$ads={1}

“Hay dos palabras que privilegio en corazón y consciencia: libertad y dignidad. Apoyo el campamento verde y creo en las tres causales porque valoro y defiendo la dignidad de la mujer y el hombre, sobre todas las cosas. La dignidad y la libertad de decidir sobre su vida”, sostuvo.

Germán dijo que entiende el conflicto que genera esta lucha; personal, íntima, que pone a prueba la fe propia y tus valores fundamentales y entiende el momento de inflexión que convoca a una sociedad que pretende ser más justa y más igual.

$ads={2}

“Pero si podemos consignar la libertad de escoger entre nuestra vida o nuestra muerte sin temor a juicio, si podemos decidir algo como no ser irreversiblemente una madre violada, escojo defender esa libertad. Y lucho por ella y por nuestra dignidad. La de todos y todas”, concluyó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente