Ramón Alburquerque anuncia podría aspirar a la presidencia en el 2024

 Ramon Arburquerque

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Ramón Alburquerque, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reveló que podría presentar su precandidatura para aspirar a la Presidencia de la República por esa organización.

$ads={1}

“Gozo de buena salud y tengo interés de servir al país”, dijo, al tiempo de rechazar los movimientos reeleccionistas de sectores en el Gobierno y el PRM, Alburquerque expresó que el presidente Luis Abinader no es el único que tiene derecho a presentarse nueva vez para una postulación presidencial.

Calificó de «puro teatro» la carta pública que remitiera el presidente Abinader al ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza a quien instruyó para que no se hable de reelección presidencial a solo meses de haberse instalado el actual gobierno.

$ads={2}

Señala Hoy Digital que Alburquerque, expresidente del Senado y uno de los fundadores del PRM, dijo al programa «La Hora 22», de Teleradioamérica, que él está valorando presentar su precandidatura para la nominación presidencial de esa entidad política.

Exhortó a los funcionarios del gobierno a emplearse más fondo en la solución de los graves problemas del país, antes que dedicarse a distraer tiempo y recursos, para montar una campaña reeleccionista.

«Y usted cree eso de esa carta dizque dirigida a Paliza, unas gentes que están juntas… un ministro que no va hablar si no se lo autorizan, pero a quién le van a salir con ese teatro», precisó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente