Altos funcionarios del Gobierno salen en defensa de Lisandro Macarrulla

 Funcionarios PRM

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Tras los intensos ataques que está recibiendo el ministro de la presidencia Lisandro Macarrulla por supuestamente estar involucrada la empresa de su familia en operaciones fraudulentas vinculadas a la construcción de la nueva cárcel sustituta de La Victoria, altos funcionarios del Gobierno han salido en su defensa.

Los funcionarios del Gobierno destacan que el ministro  Lisandro Macarrulla, salió del gremialismo empresarial y entró a la política para trabajar por una mejor nación. 

Reacciones de algunos de los funcionarios 


Eduardo Sanz Lovatón, Director de Aduanas: “Lisandro Macarulla hizo una labor importante a favor del cambio político que hoy vivimos. Salió del gremialismo empresarial a participar en política asumiendo riesgos y compromisos. Conozco a su familia y trayectoria. Gente de bien. Todo mi respaldo para él”.

Ito Bisonó, Ministro de Industria y Comercio y Mypimes: “El ministro Lisandro Macarrulla1 goza de mi aprecio, admiración y respeto. Tuvo la valentía de dejar la tranquilidad de una vida empresarial privada para servirle al país bajo el gobierno del presidente Luis Abinader. Toda mi solidaridad en momentos en que es objeto de ataques indeseables”.

José Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia: “Solo he conocido un hombre de trabajo, de largas jornadas sin procura de reconocimiento alguno. En cada intervención suya, la experiencia tras los mejores intereses. Mi respeto y amistad están a sus órdenes”.

Antoliano Peralta, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo: “Todo indica que contra Lisandro Macarrulla opera una campaña de descrédito planeada, organizada y cuidadosamente dirigida. Un expediente no es lo mismo que un guion”.

Samuel Pereyra, Administrador General del Ban Reservas: “Lisandro Macarrulla decidió salir de su zona de Confort e ingreso a la política apoyando al hoy Presidente Luis Abinader. Muchas personas no saben el sacrificio que es eso. Sin embargo el como muchos de nosotros dio el paso a favor de el cambio. Todo mi respaldo a él”.

Luis Valdez, Director General de Impuestos Internos: “Toda nuestra solidaridad a Lisandro Macarrulla y su familia en medio de los ataques que ha sido víctima, dentro de una campaña de injurias y difamación planificada por sectores interesados”.

Sigmund Freund, Director Ejecutivo de Alianzas Público Privadas: “De Lisandro Macarrulla solo puedo decir que es un funcionario responsable, honesto y comprometido con los mejores intereses del país. La campaña de difamación en su contra tiene piernas cortas y no nos distraerá de nuestros objetivos para con el país”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente