Diputado Pedro Botello convoca a marcha por el 30% de las AFP para este 16 de agosto

 Pedro Botello

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El diputado de la provincia La Romana del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, convocó a través de su cuenta de Twitter (@PedroBotelloRD) a una manifestación para el próximo 16 de agosto en las afueras del Congreso Nacional para reclamar la entrega del 30% de los fondos de pensiones.

$ads={1}

El congresista pidió este viernes a los ciudadanos que colgaran en sus redes sociales sus videos reclamando la entrega del dinero a las autoridades correspondientes como una forma de apoyar la causa al tiempo que invitó a los dominicanos y dominicanas a que no se queden en casa.

Indica Hoy Digital que Botello mantiene la convocatoria a manifestarse frente al Congreso Nacional este 16 de agosto desde las 09:00 a.m. a pesar de que sus propios colegas diputados le han solicitado desistir de la idea debido a la importancia de las celebraciones de la fecha y las actividades en conmemoración del «Día de la Restauración» y la rendición de cuentas del primer año del Gobierno del presidente Abinader que se celebra en el salón de la Asamblea Nacional ubicado en la sede del Poder Legislativo.

$ads={2}

Asimismo, Botello compartió en su cuenta de Twitter el video del ciudadano Freddy Rodríguez, quien asegura que a pesar de estar limitado en sus capacidades motrices por la falta de una pierna y tener un brazo lesionado las autoridades no le han otorgado su pensión por lo que planea asistir a la manifestación.

Se recuerda que Pedro Botello fue sometido a la Comisión de Disciplina por los ataques a la edificación del Congreso Nacional durante las protestas frente al Congreso Nacional por el reclamo de entrega de los fondos de pensiones.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente