PLD considera proyecto de remozamiento de parques debería extenderse a todo el territorio nacional

 Anyolino Germosen

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana, Anyolino Germosen, favoreció el proyecto de remozamiento de 80 parques en el Distrito Nacional, auspiciado por el Banco de Reservas, con una inversión de 20 millones de pesos.

$ads={1}

En ese orden, Germosen considera que el proyecto debería extenderse a todo el territorio nacional, tomando en cuenta la situación precaria con la que se manejan la mayoría de los ayuntamientos.

El también alcalde del municipio Tamboril expresó que los moradores de cada municipio del país, necesitan de espacios de recreación y sería de mucho agrado para ellos, contar con el apoyo de Banreservas, para tener lugares de esparcimiento para niños y adultos.

$ads={2}

“El proyecto diseñado para los habitantes de la Capital dominicana, debe ser ampliado para que cada rincón de la República Dominicana, reciba el beneficio de un área donde descansar y que sus hijos puedan jugar y divertirse sanamente”, agregó.

El alcalde confía en que los ejecutivos de la entidad bancaria, vuelquen sus recursos a todos los ayuntamientos y así contar con espacios abiertos a toda la población.

El Banco de Reservas firmó un acuerdo con el Ayuntamiento del Distrito Nacional con motivo de su 80 aniversario, mediante el cual se comprometió a remozar 80 plazas y parques públicos emblemáticos del Distrito Nacional.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente