Presidente Abinader justifica compra masiva de las vacunas y prestamos pedidos por el Gobierno

Luis Abinader

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana Luis Abinader justificó hoy la compra masiva de las vacunas y los prestamos pedidos por el Gobierno para la compra de las mismas y el manejo general de la pandemia del COVID-19.

El mandatario manif
estó que “teníamos que asegurarnos en un momento contratamos un lote de vacuna Pfizer y nos quedaron mal, tuvimos que sobre contratar las compras de las vacunas como lo hicieron diversos países para asegurar que la población dominicana pudiera tener acceso a ella”.

El presidente Abinader asintió que lo que predijo el Partido de la Liberación Dominicana (PRM), y por lo que fue tan criticado sobre la necesidad de la implementación de una tercera vacuna es una realidad, asimismo que destacó que este exceso de compra no será en vano ya que se crearan reservas de vacunas contra el Covid ya que alega que el pueblo dominicano tendrá que vivir con la pandemia por mucho más tiempo.

El presidente Luis Abinader realizó estas declaraciones en una entrevista simultanea realizada por los comunicadores Geraldino González, Laura Castellanos, Alberto Caminero, Gilbert Cruz y Lorenny Solano en el programa mañanero “Matinal”, del Grupo de Medios Telemicro.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más