Miguel Vargas: “Con más de un año al frente de la cosa pública no pueden exhibir realización alguna”

Miguel Vargas

QUE POLITICA, PUERTO PLATA.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, informó este sábado que esa organización política estará presente en todos los temas nacionales y que hará sentir su voz en todas las discusiones nacionales o de coyuntura que trata de concretar el gobierno que preside Luis Abinader.


Expresó que, en ese sentido, hace unos meses anunció la creación de una comisión de gestión y seguimiento a las políticas públicas, “la cual servirá de soporte y apoyo técnico a las posiciones que sustentará el PRD en lo inmediato”.

Señala El Nuevo Diario que Vargas se refirió al tema en un reencuentro con la dirigencia perredeista en Puerto Plata, donde, además, criticó la administración del actual gobierno, al indicar que “lleva un nivel de desgaste mayor de la que nosotros esperábamos”.

Con ya, más de un año al frente de la cosa pública no pueden exhibir realización alguna, tampoco han podido iniciar una obra de envergadura, lo que significa que en el actual periodo tampoco podrán presentar logros importantes”, agregó al tiempo de hacer énfasis en la crisis de inseguridad ciudadana que vive el país.

Entre los dirigentes que tuvieron intervenciones en la reunión, según expresa un comunicado de prensa, están Domingo Artiles, Graciela Fermin, Luis Alberto MorrobelI, Ilana Neuman, Danilo Silverio.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente