Rafael Paz cuestiona que ahora es más que notorio el deterioro de la Seguridad Ciudadana

Rafael Paz

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- Rafael Paz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuestionó al Gobierno, sobre los resultados del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, alegando que en ese sentido el sistema se ha deteriorado.

“El Gobierno actual prometió un Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, que incluso se anunció con bombos y platillos que Rudolph Giuliani iba a ser el asesor de la transformación del sistema de seguridad ciudadana y a la fecha lo que hemos visto es un gran deterioro de un 30% en el índice de muertes violentas”, dijo Paz,

Comentó también que se ha visto que conquistas importantes del pueblo dominicano como el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 y el Servicio de Asistencia Vial en las carreteras, técnicamente están en peligro.

Rafael Paz participó en el programa Propuesta Semanal de cuya entrevista colgó en su cuenta en las redes sociales un texto resumiendo su exposición: ¿Qué pasó con el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana de Giuliani? ¿Dónde está el aumento salarial a $US500 de la policía? ¿Qué pasa con el 911? ¿Por qué colapsó el Servicio de Seguridad Vial? El tema se les fue de las manos” comentó.

Fue reiterativo en afirmar que el Servicio de Asistencia Vial en las carreteras, que otorgó seguridad a conductores en avenidas y carreteras ha colapsado, “Ya usted va en la carretera, se le daña un vehículo y olvídese de que se le va a asistir”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente