Diputado Luis Henríquez considera evidente el afán reeleccionista que demuestra el presidente Abinader

 Luis Henríquez

QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo, Luis Henríquez, consideró que es evidente el afán reeleccionista que demuestra el Presidente Luis Abinader en sus frecuentes apariciones públicas y en su fallida estrategia de pretender minimizar al PLD.

Al responder a los periodistas que cubren el Congreso Nacional, Henríquez dijo que las estrategias impulsadas desde el Gobierno, contra su Partido, no lograrán paralizarlo.

“El interés del Gobierno es no tener obstáculo para montar el proyecto de reelección del Presidente Luis Abinader y entonces pretender neutralizar al Partido de la Liberación Dominicana”, adujo.

Explicó que el legado de obras y acciones de las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana en lo social y en lo económico, jamás podrán borrarse, pese a las estrategias y manipulaciones desde el Gobierno.

Luis Henríquez, quien es miembro del Comité Central del PLD adelantó que ya concluido el noveno Congreso del PLD y luego de los avances en la Implementación de la Línea Organizativa y Electoral, la organización se mantendrá al lado del pueblo, reclamando las conquistas y reivindicaciones alcanzadas.

“Seguiremos al lado del pueblo, acompañándolos en el reclamo de sus reivindicaciones y así contribuir con el desarrollo económico y el equilibrio democrático” explicó Luis Henríquez, que el PLD destacó en una reseña de su Secretaría de Comunicaciones.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente