Desarrollo Provincial entrega cancha mixta en el distrito municipal de Santana, en Tamayo

Ángel De la Cruz

QUE POLITICA, BAHORUCO.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, CPADP dejó inaugurada en la comunidad de Bayahonda, distrito municipal de Santana, una cancha mixta para la práctica de basquetbol y voleibol, beneficiara a más de 5,000 jóvenes de la localidad y zonas aledañas.

Durante la actividad, el presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, reiteró el compromiso del presidente de la República Luis Abinader, de promover la creación de espacios adecuados para que la juventud pueda recrearse y crecer en un ambiente sano.

“La ejecución y entrega de esta infraestructura no es un regalo, es parte de la responsabilidad de devolver en obras de calidad lo que el ciudadano aporta al fisco y velar por su mantenimiento, para que cumpla con su rol social.”, agregó De la Cruz.

En el acto inaugural estuvieron presentes la gobernadora provincial Juana Cristina Mateo, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados Olfanny Méndez; la senadora Melania Salvador; el alcalde de Santana, Armando Escanio (Nero); el cónsul en Anse-a-Pitre Menni Cuevas, entre otros.

RD$5.32 millones


La construcción de la cancha de baloncesto tuvo una inversión de más de RD$ 5.32 millones. En los trabajos de acondicionamiento se abarcó la reparación de la infraestructura metálica, baños, áreas exteriores, gradas con asientos, electricidad y la adecuación de canchas con mallas, entre otras especificaciones.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más