Más de 20 alcaldes del PRM apoyan que Paliza y Carolina se mantengan en sus cargos

PRM

 
Qué Política, Santo Domingo.- Los alcaldes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) apoyaron las decisiones que adoptó la Dirección Ejecutiva de la organización encabezada por José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y consideraron que estos deben ser ratificados en sus cargos.

En ese sentido, indicaron que están a favor de que Paliza se mantenga como presidente de esta organización política y Mejía como secretaria general.

$ads={1}

Entre los más de 20 firmantes se encuentran Omar Checo Alonzo, del municipio de Río San Juan; Alberto Brito Quiroz, del municipio de Castillo, así como Freddy de Jesús Rodríguez Jiménez, de Esperanza.

Sostuvieron que la actual dirección del partido oficialista representa el pensamiento José Francisco Peña Gómez y por los méritos de haber conducido al presidente Luis Abinader a realizar un Gobierno de cambio.

Informa RNN que los alcaldes hicieron un llamado a la militancia del PRM a mantener «la disciplina, la armonía y la unidad».

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más