Charles Mariotti asegura Danilo Medina estará nuevamente en las calles en abril

Charles Mariotti


Qué Política, Santo Domingo.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, aseguró que el presidente de esa organización y expresidente de la República, Danilo Medina, estará en las calles nuevamente a partir del mes de abril encabezando actividades de reorganización y fortalecimiento de cara al próximo torneo electoral.

$ads={1}

“El presidente de nuestro partido está haciendo lo que le corresponde, fortaleciendo y está planificando su salida al proceso de juramentaciones”, dijo Mariotti.

Las declaraciones del también exsenador por Monte Plata se produjeron la mañana de este lunes durante una entrevista en el programa de televisión Despierta con CDN; que se transmite de lunes a viernes por CDN, canal 37, de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Indica CDN que en relación a la decisión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana de escoger a su candidato presidencial mediante el voto electrónico, aunque de manera «no oficial»; Mariotti declaró que “el PLD sabe que tiene que tratar que los resultados sean aceptados por todos”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más