Karen Ricardo: En la Fuerza del Pueblo propiciaron el “gobierno del cambio” y ahora quieren hacer oposición

 Karen Ricardo

Qué Política, Santo Domingo.- Karen Ricardo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que esa organización, como partido mayoritario, es la principal fuerza opositora y porque luego de gobernar y dirigir con éxito el país, le ha tocado enfrentar los nuevos tiempos que han sido muy difíciles para el pueblo dominicano.

Aseguró en ese orden que los dirigentes del partido Fuerza del Pueblo, deben ser coherentes con sus posiciones y no pretender liderar un frente opositor, cuando saben que ellos propiciaron el gobierno del cambio y ahora que no les conviene quieren hacer oposición.

$ads={1}

“Cuando me convenía el cambio era bueno, ahora que no me conviene y quiero participar de nuevo, ahora el cambio es malo. Nosotros tenemos un solo discurso, una sola visión y una sola visión de gobierno que será encabezada otra vez por el PLD”, precisó la dirigente peledeísta en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

La dirigente peledeísta expresó que el PLD siempre estuvo claro sobre lo que representaría un gobierno del PRM para el país, pero que ahora todo el pueblo ya conoce el significado de la palabra cambio, que ahora es sinónimo de retroceso.

“Todos hemos aprendido, tanto los que votaron como los que no fueron a votar. El PLD está trabajando para fortalecerse y volver al poder para que el país vuelva a tomar el rumbo de desarrollo, el avance y la esperanza”, agregó.

Karen Ricardo reiteró que su Partido crece y se fortalece, contrario a lo que pretende hacer creer sectores de la oposición, quienes quieren construir su estructura sonsacando a dirigentes de otros partidos.

Indicó que el PLD está haciendo un trabajo a nivel nacional, partiendo del padrón de un millón 700 mil personas que tiene validadas en su base de datos, pero también incluyendo a las personas que quieren pertenecer a la organización.

Reiteró que el PLD está desarrollando múltiples actividades y encuentros a nivel nacional e internacional, los que han fortalecido los mecanismos del PLD.

“Ahora nuestro Comité Político es más participativo, inclusivo, y en sus reuniones se establecen discusiones y consensos que contribuyan con el fortalecimiento del partido y para defender los intereses del pueblo dominicano”, enfatizó.

Dijo que los seis aspirantes a ser candidatos a la presidencia de la República por el PLD, están recorriendo el país y han captado la simpatía de las personas que quieren pertenecer o pasar a las filas del partido fundado por el Profesor Juan Bosch.

“La gente quiere formar parte del nuevo PLD, que es el más grande del país, que tiene una estructura nacional completa, que tiene una ideología y que está capacitado con hombres y mujeres dispuestos a darlo todo”, puntualizó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más