PLD La Vega: Gobierno ha sumido al campo vegano y del país a la quiebra

Bolívar Marte

Qué Política, Santo Domingo.- El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia La Vega, Bolívar Marte, advirtió sobre la frustración dejada en la población de los municipios de la provincia cibaeña con las repetidas visitas del Presidente Abinader allí sin soluciones mínimas a su problemática.

“En menos de cinco meses el Presidente ha venido dos veces a la provincia y no ha traído soluciones a la población”, declaró Marte a los medios locales de comunicación, criticando el despliegue propagandístico a las visitas del mandatario a La Vega sin soluciones algunas a sus problemas.

“Vino a inaugurar dos cubículos de una oficina comercial de CORAAVEGA, a inaugurar la escuela María Auxiliadora, que el pasado Gobierno la dejó en un 95 por ciento construida y volvió a anunciar el acueducto de las Cabuyas, que ojalá se pueda cumplir” dijo Marte al hacer un balance de la visita del jefe del Estado a La Vega el pasado fin de semana.

Pensó que el mandatario y el equipo de funcionarios pasarían por el recinto de la UASD allí, que el pasado Gobierno lo dejó en más de un 95 por ciento construido, lo propio por el mercado municipal y eso no sucedió.

Bolívar Marte tras considerar que el actual Gobierno ha sumido al campo vegano y del país a la quiebra, incluyendo su agroindustria, pensó que el jefe del Estado se reuniría con los verdaderos productores del campo y sí lo hizo con sus amigos.

“Se reunieron solo con los productores locales que responden al PRM, no lo hizo con los demás, porque no quisieron que le preguntaran sobre el traumático desmonte de los aranceles de los alimentos que se comprarán en el exterior en detrimento de los productores locales, porque no podrán competir con los productos que son subsidiados en otros países” dijo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más