Charles Mariotti tilda al Gobierno del PRM como el homicida del campo dominicano

 Charles Mariotti

Qué Política, El Cercado.- Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tildó al Gobierno del PRM como “El homicida del Campo Dominicano”.

Recurrió a esa expresión al denunciar el empeño de los actuales gobernantes favoreciendo las importaciones masivas de alimentos en detrimento de la producción local e imponiendo desde el Congreso una tasa de cero arancel a la compra de productos en el exterior.

“Este Gobierno no cree en el campo. Este gobierno es el asesino del campo dominicano, el homicida del campo dominicano” apuntó Mariotti en el encuentro realizado en el municipio El Cercado, provincia San Juan, el primero de una serie programada para este fin de semana dentro del esquema de la Secretaría General Itinerante.

$ads={1}

Tras resaltar la fertilidad de los terrenos de la provincia San Juan, destacando la diversidad de productos que se cosechan allí, Mariotti reiteró la desatención al campo dominicano y el maltrato a los productores agropecuarios y a la agroindustria nacional de parte de las autoridades nacionales.

En ese sentido, arengó a sus compañeros de organización a redoblar los esfuerzos para fortalecer el Partido de la Liberación Dominicana para librar las batallas políticas y electorales que se tienen por delante.

Insistió en que se debe cumplir con las tareas asignadas a los dirigentes en la implementación de la nueva línea organizativa y electoral, que es donde está la fórmula para fortalecer la organización líder de la oposición política.

“Es el PLD el único partido con la capacidad organizativa y de tradición para sacar al PRM del poder, lo otro son cuentos de camino” dijo el Secretario General del PLD, concitando el aplauso de los concurrentes.

Dijo que el PLD avanza hacia la tercera fase de la implementación de la línea organizativa y electoral, que conduce a la conformación de las direcciones de los Comités Intermedios, de distritos municipales, municipales y provinciales.

“Un partido fuerte, estructurado es la garantía de que, más temprano que tarde, tendremos autoridades electas. Cosecha quien siembra”, dijo Mariotti reiterando el llamado a no desmayar en las tareas políticas asignadas.

La Secretaría General Itinerante, que ahora agota los encuentros municipales y de distritos municipales, se desarrolla con encuentros interactivos en donde los dirigentes, con turnos libres, manifiestan ideas, sugerencias, recomendaciones con miras a la fortaleza interna.

Charles Mariotti al final de los encuentros aborda los temas presentados y lleva al escenario las líneas generales adoptadas por la dirección partidaria.

Los encuentros municipales en San Juan iniciaron el viernes y concluirán el domingo con reuniones en El Cercado, Vallejuelo, Bohechio, San Juan de la Maguana y las Matas de Farfán.

Los encuentros se desarrollan con las intervenciones del presidente del Comité Municipal, prosigue unas orientaciones generales de Jovanny Romero, Enlace provincial, las intervenciones de los dirigentes locales y las reflexiones de cierre a cargo del Secretario General, Charles Mariotti.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más